Un par de monitores de estudio o altavoces de estantería es un producto que todo audiófilo o creador de música desea tener en su casa y estudio por la salida de sonido neutral que ofrecen. Hay varios monitores de estudio de calidad disponibles en el mercado y encontrar el adecuado no es fácil. Aquí hay un vistazo a algunos altavoces de monitores de estudio de primera calidad disponibles en Amazon. Tenga en cuenta que los productos fueron seleccionados en base a las especificaciones y características que se ofrecen.

Klipsch Los SEIS altavoces potentes

Klipsch ha creado un par de altavoces de monitor verdaderamente versátiles para usar en tu estudio. Puede conectarlo fácilmente a una computadora, un tocadiscos o cualquier dispositivo con Bluetooth y obtener una salida de calidad superior. Esto es posible gracias a los amplificadores incorporados en los altavoces, y esto también ayuda a que el sistema de audio de su estudio sea compacto. Los tweeters de 1 pulgada cargados de titanio con bocinas Tractrix y los woofers de 6,5 pulgadas hacen que este monitor de estudio sea uno de los mejores del negocio. Además de la conectividad Bluetooth, también puedes conectar un dispositivo a través del conector de 3,5 mm o del puerto digital USB. También tienes una única salida de línea RCA para conectar tu subwoofer.

Altavoz DALI 1 4.5″ Woofer 2-Way Spektor

El DALI Spektor es un monitor de estudio de primera calidad que consiste en una masa móvil baja y un motor fuerte para dar sonidos a altas aceleraciones con excursiones muy cortas. El tweeter está basado en un tejido ultraligero, lo que añade más calidad a la salida de sonido. Gracias a esto y a la geometría inteligente con la que están diseñados los monitores de estudio, puedes integrarlos en cualquier habitación. Los conos DALI son famosos por su salida de sonido, y tampoco deberían decepcionarte aquí. Los conos están hechos de papel de grano fino y pulpa de fibra de madera, lo que los hace rígidos y ligeros al mismo tiempo, que es exactamente lo que se requiere. Los woofers han sido hechos específicamente para este dispositivo, teniendo en cuenta todas las características para darle una salida óptima. Gracias a todas estas características, ya no es necesario buscar la corrección de frecuencia en el crossover.

M-Audio BX8 D3

El BX8 D3 de M-Audio debería ser una buena opción a tener en cuenta, ya que utiliza altavoces de 1 pulgada con cúpulas de seda y baja frecuencia de 8 pulgadas con conos de Kevlar para garantizar que los agudos y bajos de la salida final se renderizan de forma equilibrada. Puedes subir el volumen a niveles altos, ya que entrega una salida de sonido de 150W. Con múltiples opciones de conectividad con entradas balanceadas XLR y balanceadas/no balanceadas de un cuarto de pulgada, puedes conectar fácilmente amplificadores, mezcladores, equipos de DJ y varios instrumentos a este monitor de estudio. Tiene LEDs con orificios de alfiler que brillan al máximo cuando el monitor se coloca en un ángulo ideal para ofrecer la mejor salida, y esto debería ayudarle a colocarlo correctamente.

Boston Acoustics Un altavoz de estante de 25 5.25″ con woofer de 2 vías

Boston Acoustics es popular por su increíble calidad de sonido y eso es lo que se obtiene del modelo A25 también. Obtienes una salida de sonido de primera clase gracias a su sistema de dos vías que consiste en un subwoofer de 5,25 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada. Con estos sonidos tan claros, deberías tener una gran experiencia auditiva que sea lo más inmersiva posible. Esto es algo que puede esperar del dispositivo debido al tweeter de tela suave que se utiliza en él. El acabado de cerámica/fibra de vidrio del subwoofer debería dar ese toque extra cuando se trata de llenar su habitación con bajos profundos.